jueves, 24 de noviembre de 2011

Carta de Presentación

Estimado Sr.

Mi nombre es Cristian Antón Carrillo de 21 años, resido en Elche (Alicante) y actualmente curso 3º de la Licenciatura de Publicidad y relaciones Públicas.

Me dirijo a ustedes, En relación al puesto de copy creativo junior que ofertáis en el Club de Creativos. Es cierto que todavía no tengo experiencia en el sector, pero no me faltan ganas.

Estoy interesado en la interactividad de las redes sociales y en todas las posibilidades que estas ofrecen, me encanta el anclaje textual de las piezas gráficas y constantemente hago mis pinitos como diseñador, aspectos en los que me voy formando día a día.

Me encantaría poder entrar a conocer y poder colaborar en todos los aspectos posibles de la agencia, tener la ocasión de trabajar y conocer la realidad del sector trabajando con el grupo, es cierto que todavía no tengo experiencia, pero ganas no me faltan, por lo que desplazarme a Barcelona a por esta oportunidad, no sería en ningún momento un problema, ya que tener la posibilidad de trabajar con ustedes sería una gran oportunidad que agradecería enormemente.

Por todo ello, agradecería mantener una entrevista con usted a su mejor conveniencia y poderle ampliar personalmente la información que le remito. Para ello podrá localizarme en el número de teléfono 628 000 029 o por correo electrónico cristian_hck_89@hotmail.com



En espera de su respuesta, le saludo atentamente.

Cristian Antón Carrillo

24/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario