viernes, 11 de noviembre de 2011

La Red

A estas alturas es imprescindible aparecer en Internet y no solo en forma de ocio, dado que muchos directores de Recursos Humanos navegan por la red buscando nuevos talentos y esa es una oportunidad que todos deberíamos aprovechar, por ello debemos cuidar nuestra imagen pública y cuidar los que publicamos en la red, ya que puede afectar seriamente a nuestra imagen y perjudicarnos en un proceso de selección. En mi caso tengo cuenta en la red social Twitter y gracias a ella puedo mantener contacto y estar informado sobre lo que se cuece en el mundillo publicitario.
En Twitter entre mis círculos tengo a agencias de comunicación como: Saatchi & Saatchi, Imaginarte, Sra. Rushmore, McCann Spain, Contrapunto bbdo y también puedo mantener contacto con Creativos y directores de Arte como: Antonio Piñero, Luis Montero y Alberto Contera. Así mismo en Twitter adjunto otra dirección a otra red social DeviantART, donde público mis diseños. De esta forma todo aquel interesado en seguirme podrá ver que es lo que hago y juzgarme por ello.
Si estas interesado en seguirme puede hacerlo en:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario