sábado, 5 de noviembre de 2011

Entrevista de Trabajo

Si tuviera que acudir a una entrevista de trabajo lo primero que haría sería investigar a la empresa a la que voy a optar por un puesto de trabajo para saber su historia y los objetivos que la mueven, ya que es posible que en la entrevista me preguntaran algo sobre esta. Luego seleccionaría mi vestuario para que no resultase extravagante, acudiría vestido con unos pantalones vaqueros y una camisa blanca.
Una vez en la entrevista me presentaría al entrevistador con un apretón de manos y me sentaría a esperar en el lugar que este me indicara a esperar a que empezara la entrevista en la que mantendría en todo momento el contacto visual y cuidaría mis gestos y posturas en todo momento. Respondería a todo lo que el entrevistador me preguntase con simpatía, pero con seriedad y argumentando las respuestas en todo momento. Durante la entrevista resaltaría mi interés por el puesto, para aclararle al entrevistador que verdaderamente me interesa.
Al concluir esta agradecería la oportunidad de poder haberme entrevistado con la empresa y preguntaría por cuando se sabrá el resultado de la selección para el puesto y me despediría del entrevistador con otro apretón de manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario