sábado, 29 de octubre de 2011

Curriculum Vitae


Mi nombre es Cristian Antón Carrillo de 21 años, procedente de la Ciudad de Elche (Alicante). Podrá ponerse en contacto conmigo por teléfono en el 628 000 009 o por correo electrónico a través de cristian_hack_89@hotmail.com
Actualmente estudio Publicidad y relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y aunque todavía no cuente con una experiencia profesional relevante dada mi situación espero adentrarme cuanto antes en el mundo profesional para poder adquirir con entusiasmo e ilusión la experiencia práctica necesaria para curtirme y poder madurar los conocimientos aprendidos en la Licenciatura.
Entre mis aptitudes  destacaría mi genuino don de gentes que facilitara la comunicación en cualquier grupo de trabajo, pues considero la comunicación el pilar maestro de toda empresa. Lingüísticamente soy Catalán Bilingüe y poseo un nivel medio en Inglés escrito y bajo en hablado.
 Entre mis habilidades con la Informática destacaría por encima del resto mis capacidades con el AdobePhotosop el cual manejo precisamente y utilizo para dar forma a todas mis ideas. También controlo exhaustivamente todos los sistemas operativos de Windows y poseo un nivel avanzado en ofimática.
Por lo ya expuesto, espero con ansia la oportunidad del reto laboral que me sirva para adquirir nuevas experiencias y emprender con entusiasmo responsabilidades aun a sabiendas de que el camino por recorrer es largo todavía.
Post cv
View more presentations from Hack89

No hay comentarios:

Publicar un comentario